Ingresar a mi cuenta

Bienvenido. Ingresá tus datos.

Registrate

Datos obligatorios

Olvidé mi clave

Ingresá el e-mail con el que te registraste y te ayudaremos.

Términos y condiciones

En el presente se describen los términos y condiciones de los servicios prestados por la empresa SISTEMAS INTEGRALES, quien representa y administra en su carácter de entidad responsable, para los fines detallados en el presente acuerdo de bases y condiciones, a través del dominio bajo la denominación DESCONTATE.COM

DESCONTATE.COM, ofrece en su carácter de intermediario, cupones que permiten adquirir beneficios en la obtención de diferentes ofertas, de servicios y/o productos ofrecidos por diferentes empresas, para ser prestados y/o recibidos, dentro del territorio de la Republica Argentina.

DESCONTATE.COM tiene como principal finalidad, ofrecer, difundir y promocionar, a través su pagina Web: http://www.descontate.com, productos y servicios que son comercializados por distintos comercios y/o empresas. En este caso con el otorgamiento por parte de estas, de un beneficio y/o descuento, a ser realizado a todos aquellos que deseen adquirir dichos productos y/o servicios. Siendo la prestación y/o entrega a los adquirentes de los productos o servicios, exclusivamente de su propia y única responsabilidad.

DESCONTATE.COM es un promotor virtual, de los productos y servicios ofrecidos por las distintas empresas, siendo los mismos en todos los casos, de su exclusiva propiedad. DESCONTATE.COM, se limita a ofrecer a sus visitantes virtuales, la posibilidad de obtener cupones, con un beneficio y/o descuento determinado, el cual fue previamente definido por el prestador del mismo. O sea que la adquisición de dichos cupones, a través del sitio DESCONTATE.COM, posibilita al adquirente, gozar de los beneficios ofrecidos por el VENDEDOR, siempre y en un todo de acuerdo con las condiciones que este último, haya detallado dentro de la promoción, como condicionantes, para lograr la efectivización de dicho beneficio.

El hecho de realizar cualquier, tipo de acción por parte del usuario, dentro de los servicios prestados por DESCONTATE.COM, lo hace conocedor y prestador de conformidad a la aceptación de todos los términos y condiciones estipuladas en el presente.

La adquisición de las ofertas disponibles en DESCONTATE.COM, son destinadas exclusivamente para personas con capacidad de contratar, mayores de edad y responsables de sus actos. En el caso de cualquier acción realizada por parte de menores de edad, las mismas quedaran bajo la total y exclusiva responsabilidad de sus padres y/o tutores.

La información personal, solicitada dentro del sitio DESCONTATE.COM, la cual se limita a la solicitud de una dirección de correo electrónico y un nombre de pila a elección del usuario, tiene como fin el de identificar a sus usuarios, no dándole otro uso que el antedicho, guardándose los mismos, en servidores dedicados, con los mas altos estándares de seguridad. Aclarando que toda información referente a medios de pago, no se procesa dentro del sitio DESCONTATE.COM, sino que se realiza de forma automática, en los servidores de las empresas contratadas para tal fin, las que cuentan con los niveles más altos de seguridad en lo que a transacciones online se refiere. Siendo en este caso la empresa responsable de realizar los cobros, para la generación de cupones que permitan adquirir las ofertas ofrecidas en DESCONTATE.COM, la empresa MERCADO PAGO, perteneciente a la empresa MERCADO LIBRE S.R.L..

DESCONTATE.COM, podrá modificar los términos del presente, todas las veces que lo crea necesario, siendo responsabilidad y obligación de los usuarios, ingresar al link siempre vigente, dentro de DESCONTATE.COM, y tomar conocimiento del mismo, antes de realizar cualquier tipo de acción dentro del sitio.

Una vez realizado por parte del usuario, el proceso de adquisición de alguna de las ofertas ofrecidas, este podrá imprimir el mismo y utilizarlo, en un todo de acuerdo a las condiciones que figuran en el mismo. Siendo obligación del adquirente, al momento de querer hacer uso del mismo, la presentación ante el comercio correspondiente, de su respectivo Documento de identidad, para poder gozar de dicho beneficio adquirido.

Todos los cupones, referentes a las distintas ofertas promocionadas, contienen una fecha de vencimiento, que marca de manera efectiva, el plazo de vigencia del mismo para su correspondiente utilización, siempre de acuerdo al producto o servicio adquirido y sus respectivas condiciones. No pudiendo tener derecho a reclamo alguno, sobre dicho cupón una vez vencido dicho plazo.

En el caso que el beneficio adquirido, no se pudiera hacer efectivo, por culpa única y exclusiva del VENDEDOR de dicho servicio o producto, dentro del plazo de vigencia del mismo, y respetando por parte del adquirente las normas vigentes para su respectivo uso, este podrá comunicarse con DESCONTATE.COM, ingresando en su sección de ATENCIÓN AL CLIENTE, informando de los hechos que llevaron a invalidar su utilización del beneficio, y reclamar la devolución de la suma abonada por el mismo según corresponda. Sin derecho a reclamo alguno más haya de dicha devolución exclusiva de lo estrictamente abonado, renunciando a cualquier otro tipo de reclamo, bajo cualquier circunstancia. Una vez verificado por DESCONTATE.COM, que los hechos que llevaron a no poder gozar del beneficio adquirido por el usuario, son de exclusiva responsabilidad del VENDEDOR del mismo, en cumplimiento con todas las normas del presente, le será reintegrado dentro de los 30 días, de confirmado el hecho, la suma abonada por la promesa incumplida de dicho beneficio, a través del mismo medio que las mismas fueron realizadas y/o por el medio que DESCONTATE.COM crea mas conveniente.

Todas las ofertas promocionadas en DESCONTATE.COM, tendrán una vigencia de tiempo de permanecía, fijada en todo momento y bajo su exclusiva consideración, sin necesidad de justificación alguna. Una vez dada por finalizada la misma quedara sin efecto cualquier posibilidad de adquirir por parte del usuario, la oferta que anteriormente se encontraba en vigencia.

La utilización de los cupones con el beneficio adquirido, deberán realizarse en todos los casos, en un todo de acuerdo a lo estipulado en sus condiciones de uso.

Los medios digitales de pagos contratados por DESCONTATE.COM para la realización de las transacciones, de adquisición de los respectivos cupones que le permitirán gozar de los beneficios de las distintas ofertas, son propiedad y/o responsabilidad exclusiva de la empresa MERCADO PAGO, siendo el usuario el que elija el medio de pago y/o la selección de la tarjeta de crédito y/o plazos de pago que desee utilizar. Aclarando que MERCADO PAGO, cuenta con el mayor prestigio y seguridad informática a nivel internacional, en la realización de operación online a través de medios digitales.

La adquisición de un cupón, para la obtención de un beneficio por una oferta determinada, se dará como efectivamente adquirido, una vez que la operación de pago del mismo, haya sido totalmente completada y exitosamente procesada. Caso contrario, carecerá de efecto alguno, la intención de adquirir dicho beneficio.

Los cupones estarán identificados por códigos compuestos por letra y números, así como la identificación del beneficiario de dicha oferta. Siendo los cupones en todos los casos, intransferibles y solo se podrá hacer uso de cada uno de ellos, una sola vez, en concordancia con los términos especificados en el mismo.

Una vez utilizado dicho cupón, el mismo perderá automáticamente todo tipo de validez, dado que mas haya de la obligación de presentar el mismo de forma impresa ante el comercio, se procesara como utilizado, cuando el respectivo código de dicho cupón, así lo indique en los registros de DESCONTATE.COM.

DESCONTATE.COM, solo es encargado de promocionar los productos y/o servicios ofrecidos por las distintas empresas en su carácter de intermediario, como prestador de acciones de promoción y marketing, siendo los VENDEDORES los únicos responsables, por el tipo y/o calidad del servicio brindado, siempre y en un todo de acuerdo a lo especificado en dicha propuesta, reflejada en el correspondiente cupón. Cualquier diferencia y/o mal entendido, así como desconformidad con el servicio y/o producto adquirido, deberá ser consensuada de manera exclusiva entre el usuario y el VENDEDOR, desvinculando ambas partes a DESCONTATE.COM y/o a la empresa administradora de cualquier tipo de responsabilidad en relación al cumplimiento del beneficio prometido. Esto incluye cualquier tipo de daño y/o perjuicio que el VENDEDOR, causara a dicho usuario al momento de prestar el servicio adquirido, siendo en este caso el VENDEDOR el único y exclusivo responsable de resolver dichas diferencias con el usuario.

En caso que el impedimento para el uso del beneficio adquirido, fuese por razones de interpretación de las partes, DESCONTATE.COM, podrá intervenir para mediar entre las mismas, con la intención de ayudar a llegar a un acuerdo entre las partes poniendo a disposición de las mismas, todos los medios informáticos posibles, debiendo en este caso las partes involucradas realizar un reclamo formal a través de la sección de ATENCIÓN AL CLIENTE dentro de la pagina DESCONTATE.COM, específicamente en el siguiente link: http://descontate.com/autogestion/index.php detallando sus diferencias, utilizando los medios que dicho servicio le brinda y así poder obtener una respuesta por parte de DESCONTATE al respecto lo antes posible.

La utilización del cupón y goce del beneficio adquirido, por parte de la persona que se identifique con el VENDEDOR para recibir el producto o servicio obtenido, previa presentación impresa del cupón y su respectiva identificación, dará por utilizado dicho cupón, no siendo posible reclamo alguno, sobre extravíos y/o adulteración del mismo, ni tampoco con validez, para la realización de ningún tipo de reclamo de cualquier índole.

DESCONTATE.COM no se responsabiliza por problemas o inconvenientes de orden tecnológico, que estén fuera de su ámbito de control y/o responsabilidad, y de cualquier consecuencia que dicha circunstancia pueda causar a los usuarios.

Todo el contenido de DESCONTATE.COM, ya sea referente a descripción de servicios o productos, como así también de sus respectivas imágenes, serán de su exclusiva utilización y en el marco del derecho de Propiedad bajo Protección, no pudiéndose hacer uso de los mismos, bajo ninguna circunstancia, sin la expresa autorización por parte de DESCONTATE.COM. Por ende encontrándose totalmente prohibido cualquier tipo de reproducción de las mismas ya sea de forma digital o de cualquier índole. Así como también se deja aclarado, que todas las imágenes referentes a cualquiera de las ofertas publicitadas dentro de DESCONTATE, han sido recibidas por parte del VENDEDOR, quien certifica ser el único responsable de tener los derechos necesarios para el uso de las mismas, desligando a DESCONTATE de cualquier reclamo que se pueda producir por el uso no autorizado de las mismas.

Cualquier intención de causar algún daño o alteración de forma digital, ya sea por medio o no de la utilización de aparatología, software, etc. y que tuviera o no, la intención de interferir o alterar la normal, finalidad de los servicios prestados por DESCONTATE.COM, serán pasibles de sanciones legales, haciendo responsables a los causantes de las mismas, haciéndolos responsables no solo de los daños y perjuicios causados, sino también penalmente si así correspondiere.

En caso que puntualmente alguna parte del presente, no lograra dar definición concreta a un problema puntual, no invalidara de forma alguna el espíritu global del presente y el resto de sus términos y condiciones.

La interpretación del presenta queda regida, bajo las leyes vigentes, en la Republica Argentina, sometiéndose las partes involucradas, a los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.

DESCONTATE.COM