Fondo ofertas
DESCONTATE.COM
DESCONTATE.COM
DESCONTATE.COM
DESCONTATE.COM
  • Buenos Aires ▼
  • Mis cupones
  • Publicá tu oferta
  • Ofertas del día
  • Atención al cliente
  • Registrate

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué es DESCONTATE?

DESCONTATE.COM, es un Sitio de descuentos online con ofertas exclusivas, propuestas por distintos comercios y empresas, para que puedas disfrutar de los mejores servicios y productos, al mejor precio del mercado.


 

¿Que tipo de ofertas puedo encontrar en DESCONTATE.COM?

Encontrarás ofertas de servicios, ya sea de gastronomía, estética, spa, peluquería, cursos, cosas ricas, hoteles y escapadas, así como también productos en la sección Shopping, y propuestas directas por un monto fijo determinado. Siempre y en todos los casos los comercios y/o empresas proveedoras de dichas ofertas, te propondrán lo mejor que brindan al mejor precio posible.




¿Es necesario esperar que compre una determinada cantidad de gente, para que el cupón este disponible?

No, ya que todas las ofertas se activan automáticamente, con la realización de la primer compra. Esto quiere decir que podrás adquirir cualquiera de las ofertas publicadas, sin necesidad de esperar.


 

¿Como adquiero una oferta que me gusta?

Muy simple, una vez que decidiste cual es la oferta ACTIVA que te gusta, simplemente debes hacer click en el botón COMPRAR y automáticamente una vez realizado el pago, te llegará por correo un mail de confirmación de tu pago y otro que te informara, que ya puedes ingresar a tu cuenta en DESCONTATE.COM,  e imprimir el o los cupones adquiridos cuando lo creas necesario.


 

¿El cupón que compre, lo debo utilizar el mismo día?

Los cupones siempre tienen un plazo de tiempo para su utilización, solo debes leer las condiciones  del mismo.


 

¿Que debo hacer una vez que he comprado una oferta?

Una vez efectiva, podrás imprimir el mismo y comenzar a disfrutar del beneficio, de acuerdo a las condiciones generales del mismo.


 

¿En el caso que haya realizado una compra y no me llegue el mail de confirmación de la misma, que debo hacer?

Primero deberás chequear tu correo en la sección SPAM, luego ingresar a tu cuenta abierta en DESCONTATE.COM y verificar que el mismo se encuentra disponible para que lo puedas imprimir. Si aún así no puedes acceder a este, te podrás conectar con nuestros asesores online, que te guiaran para ayudarte a solucionar el inconveniente, o escribirnos un mail a info@descontate.com


 

¿En caso de olvidarme mi contraseña, como hago para recuperarla?

Dentro de LOGIN, deberás hacer clic en PERDÍ MI CONTRASEÑA, simplemente colocas tu mail y se te reenviara una nueva contraseña de forma automática a tu mail.


 

¿En los cupones figuran los datos del comercio, a donde deberé concurrir para hacer uso de los servicios?

En todos los cupones, figura en detalle, la totalidad de los datos de contacto del vendedor, con sus días y horarios, para que puedas comunicarte, y así combinar para la utilización de tu cupón.


 

¿Puedo comprar un cupón, para regalárselo a otra persona?

Sí, por supuesto, solo que al momento de pagarlo, se te pedirá que completes también los datos de la persona a la cual le vas a realizar el regalo.


 

¿Es posible combinar los cupones, con otras ofertas vigentes en dicho comercio?

En primera instancia, las ofertas no son combinables con otra promociones, salvo que en los detalles de la oferta se especifique lo contrario.


 

¿Como realizo la apertura de mi cuenta por primera vez?

Solo ingresá en la parte superior derecha, donde dice REGISTRATE, y luego seguí los pasos que el programa te indique, completándolo con tus datos.


 

¿Y luego una vez que ya estoy registrado, como ingreso a mi cuenta?

Deberás hacer clic en LOGIN, colocar tu mail y contraseña, y ya entonces te permitirá ingresar.


 

¿Que debo hacer para recibir por mail las nuevas ofertas, que DESCONTATE.COM ofrezca diariamente?

Simplemente debes hacer clic en "Recibí nuestras ofertas por e-mail" y completar los datos de tu correo electrónico.


 

¿Una vez suscripto, puede elegir no seguir recibiendo las ofertas vía mail?

Si, por supuesto, al momento de recibir cada mail con las mejores ofertas, en la parte inferior del mismo podrás seleccionar, que no deseas recibir mas ofertas por mail, y simplemente tu correo será borrado de nuestra base de suscriptores.


 

¿Para el caso de las ofertas referidas a hoteles y escapadas, como arreglo los detalles de la misma?

En la publicación de este tipo de ofertas, se especifican los datos para que puedas contactarte directamente con el proveedor, y así podrás hacerle directamente, todas las consultas que creas convenientes, antes de realizar tu compra.


 

¿En el caso que lo que compre sea un producto, por donde debo pasar a retirarlo?

En cada cada caso, se especificara si dicho producto deberá retirarse por el domicilio que indique el proveedor y/o si puedes solicitar que te lo entreguen en tu domicilio. En el cupón de compra verás reflejadas todas las posibilidades de obtener cada producto en particular.


 

¿Que sucede en los casos que la oferta sea una orden de compra?

La misma será valida en un todo de acuerdo a las condiciones especificadas en el mismo.


 

¿Que sucede si la fecha de vencimiento de mi cupón ya paso?

En este caso, es estricto el hecho de cumplir con lo especificado en cada cupón, donde dice la fecha de expiración del mismo.


 

¿Que hago si tengo alguna duda, al momento de querer realizar una compra?

DESCONTATE.COM, cuenta con asesores online, que estarán a tu disposición para ayudarte, durante todo el proceso de compra, y/o para quitarte cualquier duda que tengas al respecto. La idea es que te sientas en todo momento tranquilo y seguro, de los pasos que vas dando, para poder adquirir el producto y/o servicio de tu agrado de la forma mas confiable posible.


 

¿Es seguro comprar en DESCONTATE.COM?

Sin ninguna duda, ya que al momento de tener que poner los datos de tu tarjeta de crédito, serás automáticamente redireccionado a un sitio (https) exclusivo de pago electrónico. Por ende todos los datos de tu tarjeta de crédito solamente serán procesados y almacenados por la empresa MERCADO PAGO, uno de los sitios mas seguros del mercado en lo que a pago electrónico se refiere, cumpliendo con los mas altos standares de calidad de seguridad online.


 

¿Que forma de pago dispongo con la empresa MERCADO PAGO?

Podrás realizar el pago de tus cupones con las tarjetas, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, PAGO FÁCIL Y RAPIPAGO.


 

¿Como puedo hacer para devolver un cupón?

Ingresá en la pestaña "Devolución de cupones" en la parte superior de la página.